Grupo Orsan reporta incremento en las ventas de combustible Mobil

A finales del año pasado el grupo gasolinero se asoció con Mobil para ofrecer combustible en la región del bajío, de acuerdo a la empresa esa sinergia ha dado buenos resultados.

Grupo Orsan ha visto las ventas de la marca Mobil incrementarse en un 35%, durante los últimos tres meses. En diciembre del año pasado Orsan y Mobil abrieron 8 estaciones de servicio en el estado de Querétaro, fruto de un esquema en el que ExxonMobil refina, transporta y almacena gasolina y diésel, desde sus refinerías localizadas en los Estados Unidos. Orsan se encarga del transporte en pipas y de la comercialización del producto bajo la marca Mobil.

“Hemos tenido una respuesta muy positiva por parte de los consumidores, gracias al apoyo de una prestigiosa marca como lo es Mobil, y una oferta única diseñada para atraer a clientes”, comentó Calos Sandoval, Director General de Grupo Orsan.

El plan es abrir 50 gasolineras a través de los estados de Querétaro, San Luis Potosi y Guanajuato, durante la inauguración de las primera ocho estaciones el Director de la División de Combustibles de ExxonMobil, Carlos Rivas, declaró que el monto de las inversiones para los próximos 10 años será de 300 mdd.