Estrena Halliburton CFO por segunda vez en 17 meses

Lance Loeffler, anteriormente vicepresidente de Relaciones con inversionistas, ha sido promovido a Director Financiero de Halliburton. Dirigirá las funciones financieras de la empresa, incluidas la planificación y el análisis financieros, la contabilidad y la información financiera, los impuestos, tesorería, desarrollo corporativo y las relaciones con los inversores. Chris Weber deja la compañía para buscar otras oportunidades.

“Creemos que la experiencia financiera de Lance, junto con su conocimiento de Halliburton y la experiencia con la comunidad de inversionistas, lo hacen más adecuado para dirigir nuestra estrategia financiera y nuestra organización financiera sobresaliente”, dijo Jeff Miller, Presidente y CEO. “Lance entiende nuestra estrategia enfocada en los retornos, tiene una fuerte relación con nuestro equipo de administración ejecutiva y tendrá un impacto inmediato cuando haga la transición a su nuevo rol”.

“Agradecemos sinceramente a Chris por sus contribuciones a Halliburton y le deseamos lo mejor en el futuro”, agregó Miller.

El Sr. Loeffler se unió a Halliburton en 2014. Se desempeñó como vicepresidente de Desarrollo Corporativo durante dos años antes de asumir el liderazgo de Relaciones con inversores. Antes de unirse a Halliburton, ocupó cargos de director en Deutsche Bank Securities, Inc. y UBS Investment Bank, donde se centró en los clientes de petróleo y gas de las empresas.