spot_img
jueves, abril 18, 2024
28.2 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesEnergy México Oil Gas Power 2019 Expo & Congress, presenta su cuarta...

Energy México Oil Gas Power 2019 Expo & Congress, presenta su cuarta edición

Energy México 2019, presentó en conferencia de prensa su cuarta edición que se realizará del 29 al 31 de enero en el Centro Citibanamex, de la Ciudad de México, reuniendo a quienes definen la agenda energética nacional y mundial.

En dicha conferencia se contó con la presencia de los organizadores como el Dr. Jesús Reyes Heroles G. G., Presidente de EnergeA; José Navarro, Director General de Tarsus México, y Rodrigo Favela Fierro, Socio de HCX, se destacó la importancia de este evento, considerando el principal foro del sector energético que ha convocado a más de 10,000 asistentes provenientes de 29 países a lo largo de sus tres ediciones. La celebración de Energy México 2019, se realiza en un momento idóneo para reflexionar integrament la ruta que seguirá el mercado energético mexicano y global en el año 2019.

El Dr. Reyes Heroles aseguró que esta Expo ofrecerá una gran riqueza de discusión y una visión integral del sector energético de nuestro país desde la perspectiva del gobierno, la iniciativa privada y los organismos nacionales e internacionales. Además, dijo que se analizará la perspectiva global del complejo sector energético y cómo México se inserta en este contexto.

Energy México 2019, se posiciona por cuarta ocasión como un evento de clase mundial en el que participan las voces más relevantes del sector energético nacional e internacional dentro de su programa de conferencias del más alto nivel que fomenta la reflexión y el debate sobre asuntos estratégicos como desarrollos probables del mercado de hidrocarburos en América del Norte, producción y precios en el mercado mexicano, el abasto de combustibles, el desarrollo de proveedores en México, el futuro de Pemex y CFE, el panorama de opinions del gobierno actual, el nuevo acuerdo comercial Canadá-Estados Unidos-México y sus implicaciones para el mercado energético, entre más de 20 temas fundamentales.

Este magno evento contará con la participación de 50 empresas expositoras y patrocinadoras como Grupo Protexa, Cotemar, The Carlyle Group, ExxonMobil,Emerson, Bursátil Mexicano, Demar, Astrum, por mencionar algunos.

«Este es el evento insignia del sector con un congreso de gran calado», finalizó el Dr. Jesús Reyes Heroles G.G.

Negocios Industriales

Relacionados

Nombran a Katya Somohano CEO de Iberdrola México

Con una sólida experiencia en el sector energético, tanto en el ámbito público como en el privado, Somohano llega con el compromiso de liderar...

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...

Puebla y Energy Alliance fortalecen vínculos con China

El Gobierno de Puebla, en colaboración con la empresa Energy Alliance, han logrado avances significativos durante su participación en propuestas comerciales en China, en...