Busca India inversiones mexicanas en E&P

La 13th International Oil & Gas Conference and Exhibition, Petrotech-2019, se celebra en Nueva Delhi, India, del 10 al 12 de febrero, como una plataforma bianual donde expertos nacionales e internacionales de la industria se reúnen a intercambiar puntos de vista y conocimientos. 

Esta edición contó con la presencia de Rocío Nahle, secretaria de Energía, quien se reunió con Dharmendra Pradhan, ministro de petróleo y gas natural del país sede del evento. De acuerdo con Pradhan, la reunión abordó maneras para incrementar las inversiones bilaterales y el comercio relacionado con el sector de hidrocarburos entre India y México.

Asimismo, detalló que India es el más grande comprador de crudo en Asia, y el tercero a nivel global, e invitó a las compañías mexicanas de Exploración y Producción a participar en el mercado de Oil & Gas en India.

Rocío Nahle, por su parte, expresó: “La cuarta transformación tiene como visión la seguridad energética con base en la producción y construcción en este importante sector”, expuso la funcionaria en su cuenta de twitter.