Manuel Bartlett se compromete a fortalecer Transmisión como sector estratégico de CFE

0

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, se reunió con el área de Transmisión encabezada por Noé Peña Silva, ante quien reiteró su compromiso de fortalecer este sector estratégico para el crecimiento de la CFE.

En la reunión, el Director General de la CFE recalcó que el objetivo central del área de Transmisión será encabezar las acciones que permitan a la compañía tener una red de transporte de energía eléctrica confiable y segura.

También destacó la importancia que tienen cada uno de los gerentes regionales a nivel nacional para impulsar el desarrollo de la red de transporte de energía eléctrica, que consta de más de 108 mil kilómetros.

Por su parte, el director de Transmisión, Noé Peña, reiteró su compromiso y el de su equipo de seguir trabajando desde cada una de sus trincheras para fortalecer a la CFE.

En tanto, Javier Ruíz Andrade, gerente regional de Transmisión Central, destacó que la mayoría de quienes trabajan ahora como gerentes tienen experiencia en campo, lo que les permite conocer el proceso de transmisión no solo desde el escritorio.

A su vez, Gerardo Aguirre Rivadeneira, encargado de la Coordinación de Transmisión, destacó la importancia de contar con el apoyo del Director General de la CFE para poder echar a andar los proyectos pendientes a fin de fortalecer las obras de transmisión que necesita la Comisión Federal de Electricidad en beneficio de sus usuarios.

Finalmente, José Luis Aguilar Armendáriz, Gerente de Transmisión Occidente, reiteró el apoyo de todos los trabajadores al Director de la CFE para que de forma conjunta puedan retomar el camino de fortalecer a esta empresa.