spot_img
jueves, abril 18, 2024
21.6 C
Mexico City
InicioElectricidadInternacionalesABB y BP celebran acuerdo por tecnología para proyectos de petróleo y...

ABB y BP celebran acuerdo por tecnología para proyectos de petróleo y gas

ABB y BP celebraron el acuerdo de marco global MEC durante el evento «ABB Costumer World (AWC)», realizado en Houston, Texas, Estados Unidos. BP nombró a ABB como uno de sus principales contratistas eléctricos globales para la provisión de ingeniería, adquisición y construcción de equipos eléctricos para BP Upstream Major Capital Projects.

El nuevo acuerdo refleja una colaboración estratégica entre ambas empresas, con ABB comprometido a brindar innovación, ahorros sustanciales, mejor programación y menor riesgo como socio valioso a largo plazo. El acuerdo de marco global será efectivo por un período inicial de cinco años.

“Agregar valor a nuestros clientes es la base de todo lo que hacemos. Nuestro objetivo es propiciar operaciones más seguras, productivas y energéticamente eficientes, con base en nuestra amplia experiencia en dominios, tecnologías líderes en la industria y servicios de ingeniería ”, dijo Peter Terwiesch, Presidente de Industrial Automation de ABB.

«Este importante acuerdo será un ejemplo más de nuestra determinación para contribuir, en los principales proyectos de petróleo y gas, con el ahorro, reducción de riesgos y el mejoramiento de la eficiencia en el futuro», sostuvo.

Como socio global de MEC, ABB puede asumir la responsabilidad total del diseño e ingeniería, adquisición y suministro, gestión de proyectos, instalación y puesta en marcha de sistemas eléctricos generales en proyectos de BP. Con una combinación de energía en evolución, la demanda de energía segura y confiable sigue siendo vital.

Negocios Industriales

Relacionados

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...

Puebla y Energy Alliance fortalecen vínculos con China

El Gobierno de Puebla, en colaboración con la empresa Energy Alliance, han logrado avances significativos durante su participación en propuestas comerciales en China, en...

Onexpo Nacional A. C. reconoce la Innovación y Excelencia del Sector Gasolinero

En el marco de la Onexpo 2024 Convención & Expo, que tendrá lugar del 18 al 20 de junio en Cancún, Quintana Roo, Onexpo...